MARKETING

MARKETING

sábado, 26 de marzo de 2011

INTRODUCIÓN


 Entenderemos por servicios a "todas aquellas actividades identificables, intangibles, q son el    objeto principal de una operación que se concibe para proporcionar la satisfacción de necesidades  de los consumidores. “Las organizaciones de servicios son aquellas que no tienen como meta principal la fabricación de productos tangibles que los compradores vayan a tener siempre, por lo tanto, el servicio es el objeto del marketing, es decir, la compañía está vendiendo el servicio como núcleo central de su oferta al mercado.  Otra definición similar es la que plantea que: "un servicio es todo acto o función que una parte puede ofrecer a otra, que es esencialmente intangible y no da como resultado ninguna propiedad.

Su producción puede o no puede vincularse a un producto físico. “Sin embargo, una definición universalmente aceptable de los servicios hasta ahora no se ha logrado.  Desde un punto de vista de marketing, tanto bienes como servicios ofrecen beneficios o satisfacciones; tanto bienes como servicios son productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario